Manual de la Improbabilidad Infinita

8 noviembre, 2007

El científico Loco

Filed under: Evilismo — JP Romeu @ 1:20 pm

Hoy inauguramos nueva sección 🙂

En estos artículos me gustaría tratar de manera analítica y concisa a los malos más arquitípicos de la historia… y para empezar mi favorito.

El Científico Loco

Aspecto: Físicamente este individuo no es gran cosa, acostumbra a ser delgado y desgarbado. Con una prominente frente que a menudo se extiende hacia la coronilla. Suele llevar gafas cuando trabaja, como pasa demasiado tiempo trabajando e investigando muestra una apariencia de cadáver viviente. Suele tener acento de este y pese a su aspecto frágil suele mostrar una voz fuerte y nerviosa. Su atuendo le delata, lleva casi siempre largas batas blancas de científico que apenas deja ver qué tipo de ropa esconde debajo. Puede tener rasgos o acento de Europa del este.

Motivación: Acostuma a tener un Gran Proyecto en mente, normalmente estos grandes proyectos consisten en algo grande, muy técnico, con muchas luces, arcos voltaicos y que produce efectos muy nocivos para la raza humana en general. Su motivación es usar este artefacto para hacer ver al mundo que está equivocado, que él es mejor o que el hecho de echarlo de la universidad/empresa/gobierno fue un gran error. Pocas veces acostuma a haber un intereses económico tras sus investigaciones.

Secuaces: Hay dos opciones: la primera es que su secuaz más fiel sea un experimento fallido, algún resto semihumano de una prueba que no fue del todo bien, mucho músculo y poco cerebro le sirven al Genio para aportar el punto físico (caso de la cual él carece). La segunda opción es algo parecida, pero más que un experimento fallido, se trata de un paria de la sociedad, un hombre deforme o deficiente que le sirve como bruto.

Fobias: Acostumbra a huir de la confrontación física, le aterroriza el fracaso y cuando este aparece sucumbe a una furia poco vista en alguien de su calibre intelectual.

Base: Por norma general suele ser una mansión abandonada, lejos de las miradas de los curiosos; aunque en algunos casos puede tratarse de unas viejas instalaciones militares o incluso un laboratorio secreto en algún hospital, manicomio u otro edificio público.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: