Manual de la Improbabilidad Infinita

8 noviembre, 2007

Si algo funciona no lo toques

Filed under: Cinerism — JP Romeu @ 1:21 pm


Esta máxima se puede aplicar a muchos ámbitos de la vida, pero es en dos muy concretos en que esta afirmación se convierte en una ley casi divina.

La primera es en el campo de la informática, de lo que hablaremos algún día; y la segunda es el cine. Este fin de semana vi como se descuartizaba esta máxima sin ningún tipo de clemencia.

Tras dos versiones geniales (cada una con sus detalles magníficos) fuí a ver Invasión con la idea de pasar una noche de angustia. Y la verdad es que el arranque de la película ya me dió algo de mala espina por un simple motivo… el niño. Las películas con niño la verdad es que siempre tienen tendencia a “acabar bien” y como todos sabemos las versiones anteriores muy bien no acababan que digamos (el grito de Donald Sutherland me sigue poniendo los pelos de punta).

En fin que no os quiero chafar la película si tenéis intención de verla, pero realmente lo que han hecho con el final me dolió mucho en el alma. Dejando de lado este “pequeño” detalle, la película es correcto, Nicole Kidman está fantástica y guapísima como siempre y el montaje es bastante curioso y ayuda a provocar nervios.

En definitiva, si en las dos versiones anteriores el final era la importante y lo que te dejaba el alma chafada… aquí ya no pasa, no se si ha sido por buscar la originalidad o simplemente para sorprender pero como reza el titular, “si algo funciona, no lo toques”

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: