Manual de la Improbabilidad Infinita

3 diciembre, 2007

Vini, Vidi, “Compri”

Filed under: Juegos y demás vicios — Etiquetas: , , , , , — JP Romeu @ 3:34 pm

Tras leer el post de Jamfris sobre el Tringulo del Vicio de Barcelona, decidí rememorar viejos tiempos y pasarme por ahí este sábado para ver como había cambiado todo. La verdad es que se nota que la frikez gana puntos entre la juventud porque las tiendas no sólo estaban a rebosar de productos nuevos si no que se veía que estaban sanas y activas, gente en todas ellas, pero ya no sólo gente mirando, si no gente comprando, y eso es siempre bueno.

Como no podía ser de otra manera no pude salir de ese maléfico trinagulo de las vermudas del vivio y la subcultura sin comprarme nada así que me agencié un par de cosillas:

 1.- El Arkham Horror, recomendación directa que realmente me ha sorprendido por su calidad y que seguro que disfruta cual enano bárbido
2.- El Zombies, un clásico que andaba buscando desde hacía mucho para tener en casa y que sólo comprarlo probé esa misma noche (antológica primera partida en el que Eva Bernal acabó con un increible sprint hacia el helicóptero matando zombies sin tener ni balas ni vidas, increibleble)
3.- la armadura del desprecio, la última novela de los Fantasmas de Gaunt que espero empezar ya mismo a leer ávidamente. ¡¡Plata Pura!!

Ya véis, una tarde bien aprovechada, tengo que repetirlo de vez en cuando pq me sentí de nuevo como hace años, cuando me perdía durante horas por esas calles llenas de cosas que quería comprar pero que la cartera no me dejaba.

PD: Hoy tres post, teeeeeela!

Anuncios

1 comentario »

  1. Es que no se puede ir con dinero a esa zona!!!

    Por cierto, muy buena compra… el Arkham horror lo jugué en lo de H y nos lo pasamos teta (si tienes dudas, el lo controlaba bastante)

    Comentario por Jamfris — 3 diciembre, 2007 @ 6:03 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: