Manual de la Improbabilidad Infinita

10 marzo, 2008

Si es que nos lo merecemos…

Filed under: Pensamiento profundo — Etiquetas: , , — JP Romeu @ 1:30 pm

Tras tantos años intentando darle un toque serio a la Gala de Eurovisión, resulta que llega el Chiki Chiki y arrasa… El festival de marras es una apología a la caspa, lo petardo y lo raro, así que mandar un representante como Rodolfo Chiquilicuatre es algo que no desentona. La verdad es que me sabe mal que no haya ido alguien con más calibre musical como Coral o la Casa azul pero, la verdad es que tengo ganas de ver el esperpento que van a montar los buenafuente boys en la gala… seguro que no dejan a nadie indiferente

1 comentario »

  1. Yo creo que en su momento tendríamos que haber enviado a las Supremas de Móstoles… y enviamos a DNash… en esta, yo también hubiera preferido a La Casa Azul, por que hubiera sido algo distinto pero con calidad… el tema de enviar al chikilikuatre creo que lo que hace es demostrarles a los de Eurovisión, que en su formato actual nos la repampimfla y enviamos al primer cutre que encontramos.

    Por que ni es el primer friki que se envía a Eurovisión (recordemos Alf Poier, o la de ucrania del año pasado), y encima es amlo… pero nos la trae floja 🙂

    Aparte el premio para Buenafuente, por haber sabido aprovechar una ocasión como está, que no creo que se repita…

    Comentario por Jamfris — 10 marzo, 2008 @ 4:25 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

