Manual de la Improbabilidad Infinita

12 marzo, 2008

Dawn of War: Unidades básicas

Filed under: Manual de la improbabilidad infinita — JP Romeu @ 2:23 pm

Vamos a hacer un repasito a las unidades básicas del Dawn of War y de todas sus ampliaciones.

Guardia Imperial: Pelotón de Guardias Imperiales. Bueno, la verdad es que no son la bomba, más bien débiles en ataque y en defensa, mueren como moscas cuando se enfrentan a rivales de calibre. La mejora de lanzagranadas les permite mejorar sensiblemente.

Marines Espaciales: Exploradores. Bastante mejores que la guardia imperial, pero a años luz de los Marines, estas tropas rápidas son las primeras en desplegarse. La mejora de armas especiales (sobretodo el fusil de sniper) y la habilidad de ocultación contrarrestan su poco número (¡¡sólo 4!!)

Marines del Caos: Cultistas. Son prácticamente un calco de la guardia imperial aunque peores en armas y distancias y mejores en cuerpo a cuerpo. Pueden oculatrse cosa que no puede hacer la Guarida Imperial y también armarse con lanzagranadas.

Orkos: Piztoleros. la verdadera piedra angular del ejército orko es también su primera unidad, fuertes, resistentes, con una capacidad cuerpo a cuerpo más que considerable y un altísimo número de soldados por unidad, son sin lugar a dudas la mejor tropa básica del juego.

Eldars: Guardianes. Si logras mantener la distancia los eldars son unas muy buenas unidades básicas, poseen la habilidad pies ligeros como todos los eldars y además si se le añade una plataforma de artillería, la unidad se convierte en una verdadera máquina de matar a distancia.

Tau: Unidad de Stealth Suit. Las unidades básicas de los Tau parten automática con la habilidad de ocultación, sin tener que realizar ninguna investigacción. Como la mayoría de tropas Tau son poco numerosas pero lo suplen con velocidad, capacidad de salto y una ampliación de armas más que potente.

Necrones: Guerrero Necrón. La segunda unidad básica más potente, sus armas gauss son realmente devastadores contra las unidades básicas y poseen una resistencia asombrosa, la capacidad para permanecer “muertos” en algun punto del mapa y poder hacerlos revivir a golpe de orbe de resurrección los hace ideales para reforzar ataques.

Eldars Oscuros: Mandrágoras. Los mandrágoras son unas buenas unidades básicas, sólo atacan cuerpo a cuerpo, pero poseen mucha velocidad. La ampliación de camuflaje y los filos envenenados los mejoran sensiblemente, no son de lo mejor, pero muy utiles contra ejércitos con poca capacidad para detectar unidades invisibles.

Hermanas de batalla: las hermanas de battala mañana 😉

Anuncios

2 comentarios »

  1. Hello there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be
    ok. I’m undoubtedly enjoying your blog and look forward to new updates.

    Comentario por home inspection in queens — 30 septiembre, 2014 @ 9:49 pm

  2. pix11.com

    Dawn of War: Unidades básicas | Manual de la Improbabilidad Infinita

    Trackback por pix11.com — 10 octubre, 2014 @ 7:06 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: