Manual de la Improbabilidad Infinita

2 junio, 2008

¿Sueñan los superhéroes?

Filed under: Manual de la improbabilidad infinita — JP Romeu @ 11:03 am

El otro día leí que cada noche tenemos centenares de sueños, unos más vívidos que otros. Esos sueños hacen que tengamos movimientos involuntarios, que hablemos en sueños y que nos movamos más que los precios en algunos casos… eso para la gente normal pues no es mucho problema, pero qué pasa con los superhéroes, ¿sueñan también?

Si bien hay algunos a los que les da igual, como Batman, Iron Man o Spiderman, hay otros en los que una simple cabezadita puede suponer un grave problema para ellos o para los demás. Por poner unos ejemplos:

– Black Bolt: este tío tiene un serio problema con la voz, hasta el más leve susurro puede hacer que los que estén en las habitaciones cercanas acaben convertidos en batido de Inhumano.

– La antorcha humana: Qué decir del pobre Johnny, una de dos o duerme dentro de un ataud a prueba de supernovas o los habitantes del edificio Baxter ya pueden ir preparando los extintores.

– Cíclope: No me digáis que este tio duerme con gafas… porque yo por las mañanas no se ni como me llamo así que imaginad tener que acordarme de no abrir los ojos.

– Flash: Imaginad un tio con hipervelocidad soñando que está corriendo; como no vigile, la fricción es capaz de prender el colchón y ya tenemos otro superheroe a la barbacoa

– Hulk: El pobre Dr. Banner ya sabe que no puede dormir en una cama: somier + colchón + nórdico del Ikea destrozados X cada sueño movidito…

– Tormenta: La maldición de los hombres del tiempo, cada noche la buena de Ororo les cambia las previsiones dependiendo de lo que sueñe.

– Ángel: Imaginad tener que dormir con dos alas del tamaño de un coche en la espalda. Ya no sólo es incómodo de cojones si no, que a la que te das la vuelta puedes mandar la mesilla de noche a tomar por culo

– Magneto: Más le vale no tener nada metálico cerca de la cama cuando se vaya a acostar, no vaya a ser que acabe mal la cosa

Hay miles de casos más… asíq ue os invito a que participáis añadiendo los vuestros 🙂

Anuncios

1 comentario »

  1. Que creeis que sueña Lobo? Me intriga (o debería decir me preocupa) que puede soñar El Hombre…

    Comentario por Oscar — 3 junio, 2008 @ 12:26 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: