Manual de la Improbabilidad Infinita

7 julio, 2008

El cagar y otras virtudes

Filed under: Manual de la improbabilidad infinita — JP Romeu @ 10:34 am

El otro día a través del blog de humus pajarus, discutiamos de las diversas culturas defecadoras del ser humano, estructurando los cagones entre “sedentarios” y “nómadas”, pues bien este tema (que por lo visto es de candente actualidad) ha trascendido los ámbitos interneteros y ya a llegado a las sobremesas, que por cierto no creo que hablar de cagadas tras una comida sea el mejor tema de conversación pero bueno…

Pues bien tras exponer mi tesis en una comida de amigos me di cuenta de lo equivocado que estaba al restringir a dos los tipos de cagador que existen, en tan sólo unos momentos fui iluminado con dos nuevas modalidades, a saber:

El cagador ilustrado: Dícese de aquella persona que ajena a la ubicación, necesita material gráfico y/o literatura para poder ir de vientre. A éste cagador poco le importa si está en su casa, en la oficina o en un bar, pero se siente imposibilitado de depositar sus truños si durante dicha operación no dispone de algo que leer.

El cagador crónico: En éste caso concreto el cagar no viene supeditado a un lugar geográfico o a la disposición de un objeto, si no que se basa en una simple cuestión temporal. El cagador crónico necesita ir a cagar cada día a la misma hora o siguiendo un rítmico y riguroso patrón temporal, sea dónde sea, y tenga a mano lo que tenga, ese defecador periódico dejará sus “regalos” siempre a la misma hora.

En fin que por lo que parece en el tema del cagar cada individuo es un mundo y cada cual tiene sus modalidades y sus pautas, seguiré el tema atentamente

Anuncios

1 comentario »

  1. Jo faria fins i tot combinacions, de fet , personalment, em puc considerar del tipus sedentari il.lustrat.

    Comentario por Oscar — 7 julio, 2008 @ 12:43 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: