Manual de la Improbabilidad Infinita

15 octubre, 2008

Otra vidente, otra cagada

Filed under: Pensamiento profundo — Etiquetas: , , — JP Romeu @ 10:38 am

Se ve que por internet ha corrido una noticia acojonante, la vidente australiana Blossom Goodchild había predicho que ayer día 14 una nave alienígena de gran tamaño iba a aterrizar en algun parte de EEUU e iba a estar visible durante más de 72 horas. Esa nave aterrizaría para dejar constancia a los terrícolas que no están solos y que gracias a ella se iniciaría una nueva era, de blah blah… lo de siempre vaya.

Pues bien, ya estamos a día 15 y el cielo de Alabama sigue sereno tan sólo salpicado por algunos cumulo-nimbos y con viento racheado de componente norte… y yo pregunto ¿qué va a decir ahora esta buena mujer? Por si acaso le doy algunas sugerencias.

Respuesta 1.- Que la nave no se vea, no significa que no esté ahí – a lo que yo lo respondo “que no te llame gilipollas, no significa que no lo seas“.

Respuesta 2.- La nave está ahí, lo que pasa es que es enoooooorme y tiene la panza de color azul cielo y con nubes pintadas, porque esa es la estética que les mola a los alienígenas – si, ya… vale

Respuesta 3.- eehhh… mmm… yo no habla tu idioma

Respuesta 4.- Me ha llamado el capitán de la nave esta mañana, que tenía que hacer unos recados y que le venía mal pasarse, pero que no nos preocupemos que se pasará cuando vaya a por tabaco .-

Respuesta 5.- ¿el 14 de octubre?… nooooo, yo dije en octubre del 2014, si es que los periodistas lo targiversáis todo, que sois unos falsarios, unos mentirosos y unos manipuladores .-

Respuesta 6 (la más probable) .- Si que ha venido, pero sólo los han podido ver los elegidos por ellos, los iluminados como yo; su tecnología piruflante de rayos gilitrónicos hace que aquellos que no tienen fe en ellos no los vean. Pero les aseguro que han venido, me han hablado y me han traido una muñequita vestida de legionaria extraterrestre de recuerdo para poner encima de la tele. En serio. Lo prometo.-

En fin que la pobre Goodchild se ha quedado con todo quisqui pero al final nada de nada. Y yo me pregunto ¿no hubiera sido mejor, como decía el Dr. Peter Venkman en Cazafantasmas II, que pusiera una fecha un poquito más lejana? Así podría sacar un par de libros, asistir a tres o cuatro conferencias y con suerte guionizar un telefilm de esos tan malos que hacen en Antena 3 los domingos por la tarde. Que poca visión comercial de la videncia por dios…

1 comentario »

  1. Me he reido mucho, gracias!
    ¿Vamos a Madagascar?

    Comentario por Trillian — 4 noviembre, 2008 @ 9:40 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

