Manual de la Improbabilidad Infinita

19 noviembre, 2008

Que pesaos!

Filed under: Pensamiento profundo — Etiquetas: , , , , — JP Romeu @ 1:47 pm

Hace ya algunos días que vengo escuchando el arriba y abajo de las licencias de radio que ha otorgado el CAC y la campaña que han montado desde la COPE en contra de los sucedido. No me gusta mucho utilizar este espacio para hablar de temas serios pero es que esto es de cajón.

Resulta que a mi el tema me parece muy sencillo, se están quejando de que no le han renovado unas licencias a una radio que tiene com o locutor estrella a un tío al que acusan y declaran culpable de injurias, insultos, faltas de respeto, etc. cada dos días. Y le ceden esas mismas frecuencias a otra radio religiosa más cristiana y moderada.

¡Coño, pues bien hecho! ¿Que no se dan cuenta que el concepto de libertad de expresión, no es libertad de insulto? es que me parece muy fuerte que aún se pregunten porqué no les conceden la licencia cuando éste individuo tiene denuncias de media España (y no tiene más porque muchos le tienen miedo) y después encima dicen que el CAC actúa de manera caciquista.

Pero si el Losantos éste sigue la ley del conmigo o contra mi y pobre de ti si dudas un segundo pq aprovecharé mis horas de radio para convertirte en un pingajo hasta que decidas volver a mi lado, entonces si me lames un poco el ojete te dejaré que beses mi santa mano.

Yo por ahora no tengo huevos de escucharlo, porque creo que esas no son horas para estar de mala ostia por escuchar los rebuznos de un fanático, pero a lo mejor un día me arriesgo… y tal vez incluso me lo paso bien. Un buen amigo me dijo una vez “¿el programa del losantos? es el mejor programa cómico de todas las radios nacionales”, no sé, visto lo visto a lo mejor tiene razón

La verdad es que éste país siempre consigue asombrarme, aunque por desgracia nunca para bien.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

