Manual de la Improbabilidad Infinita

9 abril, 2009

Segundo top 10 de videos…

Filed under: Manual de la improbabilidad infinita — Etiquetas: , — JP Romeu @ 11:57 am

Pues éso, segundo Top 10 de videos “guays” que se me quedaron en el tintero.

Vamos a ello…

1.- (Don´t) Give hate a chance de Jamiroquai: Porque me hace mucha gracia el jamiroquai narizón que sale, y por el mensaje implícito que lleva el vídeo.

2.- Run de Gnarls Barkley: Como decía ayer, queda claro que Gnarls Barkley MOLA, y si invitan a Justin Timberlake para que haga de las suyas, tanto mejor.

3.- Black eyed peas y su Pump It: tiene motivos de sobra, pero de ellos destaco tres, la base de la canción es Misirlou y éso mola, ver a alguien usar la técnica del mono borracho mientras juega a futbol mola más, y luego, está ella… Fergie… sin adjetivos para éso!

4.- Robbie Williams y Kylie Minogue, Kids: El bueno de Robbie, pese a que se le vaya la pinza los ovnis, es un tío cachondo y si la acompaña la pequeña pero matona Kylie, mucho mejor.

5.- Madonna y Gorillaz: No es un video en realidad, pero encuentro tan genial la actuación conjunta que hicieron hace 2 años en la MTV, que no he podido resistirme en ponerlo.

6.- The Pretender de Foo Fighter: por que el minuto 3,28 me pone los pelos como escarpias

7.- Hot N Cold de Katy Perry: Ésta chica me hace gracia, se ríe bastante de todo… su música no está mal y sus videos me parecen bastante absurdos

8 y 9: Doble aporte del bueno de Eminem: Un tio que cuando quiere hacer videos cachondos LOS HACE BIEN! El primero un remember “without me”, pq el video es muy cómic retro chusco (y porque sale Jenna), el 2º su nuevo video reciente “We made you”, dónde no deja títere con cabeza…

10.- Y por ultimo, una aportación especial, no son sus videos, ni su musica, es simplemente Ella: Sophie 😛

Anuncios

1 comentario »

  1. Hi! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?

    My last blog (wordpress) was hacked and I ended
    up losing a few months of hard work due to no data backup.
    Do you have any solutions to stop hackers?

    Comentario por newgameshacks fun run — 26 agosto, 2014 @ 8:16 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: