Manual de la Improbabilidad Infinita

24 noviembre, 2009

Volviendo (parte 2)

Filed under: Manual de la improbabilidad infinita — Etiquetas: , , , , — JP Romeu @ 3:03 pm

Y ya puestos a volver, ¿con qué cosas vuelvo bajo el brazo?

Pues así por lo pronto tres grandes cosas:

1.- Un juego de mesa: Mi más que abandonado Outfan Battlefields ya está acabado… si, como lo digo, terminado. Un conjunto de 25 cartas de ejército por bando, más de 80 cartas de eventos y misiones y casi 20 cartas de equipamiento. Además tiene 4 tipos de terreno distintos, un bonito manual en PDF y un diseñito para las cartas muy “apañaillo”.  Ahora sólo falta testearlo, mirar qué y como cuadrar para pulirlo y plantear dibujos e ilustraciones para las cartas de ejército. Ya entraré en detalles con un post más extenso, pero ahí queda eso.

2.- Un videojuego: El premio gordo y todo gracias a la UOC y a su master de diseño y creación de videojuegos. Tengo bastantes ideas en la cabeza, pero la que ha ganado por el momento es el RTS basado en el universo de “El Sello” que me saqué de la manga hará unos añitos. Por ahora ya está en proceso de preproducción, con la definición de las facciones, su árbol tech, edificios, unidades y poderes. También está definido el modelo de camapaña y la plataforma tecnológica que corre por debajo. Por ahora tiene pinta (al menos para mi, gran amante de los RTS) y espero que a medida que vaya aprendiendo mejore y le pueda sacar todo el jugo.

3.- Nuevo curro: Y es que no me he salido de las aerolíneas ya que hace una semana que trabajo como Web developer para Spanair, en sus nuevas oficinas de BCN. Veremos como van las cosas pero por el momento hay mucho que hacer y muchas ganas de hacerlo.

En fin a grandes rasgos éso es todo, en poco más de un verano, nuevo trabajo, nuevos proyectos y nuevas energías para retomar los antiguos.

La única mala noticia , que me quedo sin tiempo para jugar, y entre el Modern Warfare 2, el Warhammer Online, el Blood Bowl y otros muchos, éso es una putada grande…

Seguiremos informando.

Anuncios

1 comentario »

  1. Encantat de tornar a lleigir-t’he!

    Comentario por Oscar — 24 noviembre, 2009 @ 5:03 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: