Manual de la Improbabilidad Infinita

30 noviembre, 2009

Blood Bowl para PC, ¿quién es mejor?

Filed under: Manual de la improbabilidad infinita — Etiquetas: , , — JP Romeu @ 10:26 am

Hoy me gustaría hablaros del juego de PC de Blood Bowl, antes de nada decir que como adaptación me ha parecido realmente buena, con un equilibrio entre razas muy buena, y con la incorporación del sistema de experiencia que permite crecer a los personajes a lo largo de las diferentes temporadas. Pero con la llegada de los Elfos Oscuros aparece la duda ¿con qué raza me lo pasaré mejor jugando? o ¿cual es más competitiva?

Pues empezamos por lo fácil, casi todas las razas pueden balancarse entre la velocidad y la fuerza (con algunas excepciones). Yo por mi parte he probado todas las razas y por el momento me quedo con tres:

1.- El Caos: Para mi la mejor sin discusión, posee una muy ofensiva línea básica, basada en hombres-bestias con la habilidad de cuernos que les da más fuerza a la carga. Lo guerreros del Caos aportan el músuculo resultante con unas altas estadísticas de combate. Finalmente el minotauro es un verdadero rompelineas si se usa con cabeza. ¿pero qué diferencia al Caos para hacerlo tan bueno? Pues las mutaciones. Si, ya sé que los Skaven también mutan, pero éstos últimos son más rápidos que fuertes. Con algunas mutaciones del Caos en cambio la fuerza de ésta raza se multiplica, mutaciones como Tentáculos o Cola Prensil, se convierten en manos del Caos en verdaderas piedras angulares para convertir el muro del Caos en algo casi infranqueable, otras que también ayudan mucho son Mano Grande o Presencia Perturbadora. Las mutación como vemos son bastante más prácticas en un Gor que en un linea Skaven, ya que éste último pese a ser más rápido y ágil no tiene la fuerza y resistencia de los hombres-bestias.

2.- Los Elfos Silvanos: Me gustan porque poseen un juego muy sencillo de aprender, se basan en esquivar, pasar y correr. Tanto los líneas como los danzarines guerreros son muy buenos esquivando y poseen un velocidad endemoniada. Los pasadores son de lo mejor del juego y los receptores son casi tan rápidos como un Skaven, pero con mejores aptitudes para la recepción. La parte de fuerza la trae el hombre-árbol, realmente poderoso y resistente aunque demasiado aficionado a “enraizarse”.

3.- Los Enanos: Desde siempre me han gustado los tapones y en Blood Bowl los han retratado fielmente. Estos pequeño tanques corren poco pero una vez consigas montar una formación tortuga alrededor del que lleve la pelota, serán como una apisonadora derecha a la zona de touchdown rival. Lesionar a un enano es prácticamente imposible, su resistencia es formidable, y si, se careán, pero siempre volverán a levantarse listos para seguir avanzando, lenta pero inexorablemente hasta la zona de marca.

Más adelante os hablaré de los demás equipos, que son mucho.

Nos leemos.

Anuncios

1 comentario »

  1. If you wash see your face then you must put on a lotion
    and moisturizer. It is vital to note that though there are a few over the counter products around that dry immediately after applying,
    some should be left on overnight, so read its directions
    for application. Apply to take care of for quarter-hour before rinsing which has a cool washcloth
    or possibly a warm cloth.

    Comentario por best drugstore acne spot treatment — 13 junio, 2013 @ 5:19 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: