Manual de la Improbabilidad Infinita

15 diciembre, 2009

De minaretes y demás mandangas

Filed under: Manual de la improbabilidad infinita — Etiquetas: , , , — JP Romeu @ 1:23 pm

Desde hace un tiempo estoy empezando a notar que me vuelvo día a día más gruñón, me cabreo por cosas que antes daba por normales… será la edad supongo. Mi última cabreez viene por todo el follón con los minaretes de suiza. Vamos a empezar por lo básico, si un pueblo ha decidido que NO haya minaretes en su país, pues lo siento pero el pueblo manda, eso es democracia… y al que no le guste, puerta! Dicho eso, y sabiendo que muchos me llamarán racista, ect. empiezo a estar un poquito hasta los cojones de los ultras islámicos del mundo, resulta que éstos que defienden la libertad de construir minaretes en Suiza, son los mismos que prohiben la libertad de culto en Arabia Saudí y que incluso exigen al Papa de Roma a que se suba las enaguas con tal de dejarle poner UNA iglesia…

No es que sea pro-iglesia católica y los que me conocéis bien lo sabéis, y también sabéis lo que pienso de las religiones en general. Pero es que una cosa es defender una religión y otra es lo que vivimos.

El Islam, los que lo conocen dicen que es una religión abierta, cultural y humanista… pues me sabe mal decirlo, pero podrían haber escrito mejor el Corán porque MUCHOS de sus seguidores no tienen muy claro como creer en su fe. El hecho mismo de la existencia de la Sharia en el mundo es algo que ya de por si convierte al Islam en una cultura cruel y arcáica, el hecho de que fuera de las fronteras dónde rige esa ley, unos retrasados decidan aplicar ésas leyes (como ha pasado en Catalunya) sobre una mujer porque les sale de las barbas, me infunde un asco y un desprecio que raya lo insultante.

Así pues, y para dejar las cosas claras a unos y otros. La religión o las iglesias JAMÁS deben afectar o ocupar la plaza de la Justicia (y con éso miro a los antiabortistas como a los “jueces” islámicos catalanes). El pueblo soberano tiene SIEMPRE la última palabra, y en democracia su palabra es LEY y si no os gusta lo que decide la democracia os lo deberíais haber pensado mejor antes de venir.

Ya llevamos demasiado tiempo con tanta queja sobre lo del velo, la sharia, los minaretes, las caricaturas y demás monsergas… señores ultras del islamismo que viven en Europa, ya no están en sus países y es SU trabajo amoldarse a NUESTRA cultura y es nuestra labor entender y aceptar sus diferencias y su cultura SIEMPRE que ésta se pueda conjugar con la justicia y la democracia del país dónde residen, mientras nos respeten y se quieran integrar serán bienvenidos y recibidos con los brazos abiertos y su cultura será comprendida y aceptada, así que no nos obliguen a elegir entre nuestra cultura y la suya porque es posible que salgan escaldados.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Joer, te salió el ramalazo fascista

    Comentario por Alberto — 17 diciembre, 2009 @ 1:35 pm

  2. no fascista no… el fascismo es un sistema político con el cual no comparto ni una coma. No me ha salido ni la vena racista, lo que me ha salido sería algo así como un pronto “teocista”.
    Mis críticas se dirigen hacia los radicales de una religión concreta. Hacia los que se escudan en su religión para hacer lo que les sale de los huevos (islamistas y católicos por igual)

    Comentario por Hermano balakius — 17 diciembre, 2009 @ 2:11 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: