Manual de la Improbabilidad Infinita

21 diciembre, 2009

Impactantes

Filed under: Manual de la improbabilidad infinita — Etiquetas: , — JP Romeu @ 5:49 pm

Sobre todo los últimos (los de los niños muertos son incluso excesivamente gruesomes para mi gusto), pero bueno, aquí os dejo los 30 videos más “extraños” de la publicidad de éste año.

http://adweek.blogs.com/adfreak/the-30-freakiest-commercials-of-2009.html

Nota: que raro que no haya salido el anuncio español de la drogas…

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: