Manual de la Improbabilidad Infinita

22 enero, 2010

De la quema de libros al cierre de webs

Filed under: Manual de la improbabilidad infinita — Etiquetas: , , , , — JP Romeu @ 10:59 am

Hoy ya me perdonaréis, pero quiero ponerme un poco serio. Sé que tengo tendencia a tomarme todo a la ligera y no estresarme o romperme los cuernos más de lo necesario, pero con lo de la SGAE y sus hordas ya no puedo más…

España, una Bebelplatz gigante

La SGAE actualmente es una de las asociaciones más odiadas, repudiadas y crueles que existen ahora mismo, y cada vez que leo noticias suyas me recuerdan más a la ala más dura del nazismo, las SS. En éste caso, la SGAE como entonces lo hicieran los súbditos de Himler, luchan por “limpiar” la nación de todo pensamiento o corriente que atente contra sus oscuros intereses. A todos nos viene a la cabeza cuando hablamos del nazismo y la cultura ésa terrible imagen de la quema de libros ocurrido en la Bebelplatz de Berlín, el 10 de mayo de 1933, hoy, más de 70 años después la quema de libros se ha transformado en el cierre de web, pero como antaño todo escondido, manipulado por los que apoyan al Gobierno como un “Bien para la Sociedad”.

Podemos incluso remontarnos más atrás, en plena era Inquisitorial momento en que la moda también era quemar (en éste caso a libros junto con sus autores) a los que diferían de pensamiento o iban contra el sistema anquilosado y hermético de la Iglesia Católica, hoy, de nuevo, la historia se repite, aquellos que no comulgan con las actitudes mafiosas de las sociedad de autores, aquellos que no los reconocen como sus “protectores”, son olvidados, castrados culturalmente y echados de lado.

¿Pero en el fondo quienes son esta nueva SS, ésta nueva Inquisición, que asola nuestro país y que se cree en divina potestad de poder cerrar webs cuando y como se le antoje? ¿Son acaso jóvenes talentos, autores preeminentes, escritores visionarios o genios en potencia? Obviamente la respuesta es NO, ésta nueva clase que se cree con derecho de vetar la cultura como si de mecenas venecianos se tratara, son en realidad, viejas glorias ya en desuso, mediocres productos de marketing salidos de un mediocre reality o supuestos artistas que jamás han despuntado por su talento si no por las carnavaladas que hacían.
Es decir una élite que no lo es, pero que seguro quiere serlo.

El premio por una ceja

Y es que cada vez más la sensación que tenemos el vil populacho es que la inmunidad de éstos grupos se basa sólo y exclusivamente en motivos políticos. Ha quedado claro que estos grupos NO trabajan por la cultura, eso es evidente, sino que luchan por perpetuar su sistema mafioso de recaudación de fondos, pero ahora bien ¿por qué el Gobierno no sólo no persigue, si no que blinda aún más a éstas sectas de extorsionadores? Pues, mes amis, por lo de siempre, por el poder mediático que se supone (a mi aún me cuesta verlo) que tienen éstos “artistas”. Poder mediático que ni cortos ni perezosos han regalado al partido Socialista de manera no muy velada.

Así pues y recapitulando, tenemos unos grupos inquisitoriales y mafiosos, formados por supuestos artistas que persiguen vivir del cuento de por vida gracias a que la ciudadanía les pague las drogas, el alcohol y las putas, mediante impuestos y sentencias revolucionarias más propias de un grupo terrorista o de una dictadura; y todo bajo el amparo y la protección del Gobierno de un país que antes que velar por el interés de la mayoría persigue devolver favores a sus meretrices mediáticas. Tela marinera.

Y mientras todo esto sucede, los políticos con aspiraciones a gobernar (véase el PP, vamos),  sabedores del poder de éstas organizaciones, primero ladran, claman al cielo, gesticulan y gritan en pro de la defensa de la ciudadanía y de la sociedad, para luego, seguirles la corriente a los autores, callar y esperar que si ganan la poltrona de la Moncloa, puedan tener a los “artistas” de su lado. Es decir, otro ejemplo de sucia prostitución política, sólo para asegurarse el apoyo de ésta élite mafiosa.

Y mientras, nosotros somos criminales

Porque no olvidemos que el hecho de que TODOS los españoles tengamos que pagar el Canon Digital, nos convierte automáticamente en culpables, éste canon no es más que una multa previa a los delitos que puede o no que cometamos. Es como si la SGAE y sus amiguetes, a parte de Inquisidores, nazis y mafiosos trabajases en Pre-Crimen como en Minority Report…

Y no sólo somos culpables de cometer crímenes de robo o piratería TODOS los españoles, si no que también son ladrones y pícaros los ancianos de los geriátricos, la gente que va a la peluquería, aquellos que asisten a conciertos benéficos y hasta todos los que vana fiestas populares.

TODOS SOMOS CULPABLES A LOS OJOS DE LA INQUISICIÓN CULTURAL ESPAÑOLA.

¿Y los verdaderos artistas qué?

Pues entre tanto, los verdaderos artistas, los cantantes con talento, los dibujantes, escritores, actores, guionistas, ven como por culpa de unos pocos, a ellos los miran mal. Porque encima, todo artista tiene que estar fichado las SS cultural de éste país, porque como se dice “o estás conmigo o contra mí” y todo aquel que pretenda ir en contra de los dictados de la Santa Inquisición Cultural y de sus autoproclamados mesías, serán repudiados, olvidados y apartados del público hasta que decidan volver al redil, con la cabeza gacha a entregar su billetera y su obra para que unos pocos (los pseudo-artistas que viven del cuento) puedan sacarle todo el jugo.

Y así andan las cosas por éstos lares, un país en crisis, un mundo en crisis, de valores rotos, de prostitución política, de corrupción, de mafia cultural, unos tiempos en que el arte es un producto que vender, no que disfrutar, una tierra dónde lo de ensalzar el alma mediante la música no es más que una mariconada para cantautores de metro, vivimos en la España de los grandes hipócritas, de los falsos, de los mentirosos, en la sociedad donde el negocio lo ensucia todo… Bienvenidos a la nueva Bebelplatz.

Anuncios

3 comentarios »

  1. JP, tomate las pastillas, relajate!

    Comentario por Oscar — 22 enero, 2010 @ 3:35 pm

    • es que me cargan… cobrar a los asilos por ver la tele es de ser mala persona, no puedo…

      Comentario por Hermano balakius — 23 enero, 2010 @ 12:11 am

  2. estoy totalmente deacuredo contigo son unos ladrones a los cuales ya les estamos pagando con los canones, un dinero que no tendriamos que pagarles y encima se pone encontra de las webs, joder que esto ya empieza a ser demasiado control de la poblacion.

    Comentario por janson — 9 junio, 2010 @ 11:55 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: