Manual de la Improbabilidad Infinita

25 octubre, 2011

Un otoño espectacular

Filed under: Juegos y demás vicios — Etiquetas: , , , — JP Romeu @ 10:14 am

Y es que tras un verano más bien lánguido en cuanto a videojuegos, el otoño viene cargado de nuevas entregas de juegos ya clásicos y de novedades.

Para empezar dos clásicos que vuelven a la plaestra con sus nuevas versiones:

1.- Might & Magic Heroes VI: Antes de nada… ¿a qué viene cambiar el orden de los nombres? Si siempre ha sido heroes of might & magic, déjalo así hombre, no lo cambies que no hace falta. En fin, dejando de lado eso, el M&MHVI es más de lo mismo que sus versiones anteriores (es decir que no defrauda) mejora, modernizado y ampliado. Para los fans de la saga, la nueva versión traerá a partes iguales la esencia del clásico junto con una serie de novedades (como el Conflux o la nueva facción de Santuario) que le dan la frescura suficiente como para que el juego no parezca una “reversión” del anterior. Un juego que HAY que tener si o si.

2.- Stronghold 3: La verdad es que sale hoy y ni he podido probar la demo… ¿qué espero de Stronghold 3? pues lo mismo que esperaba del nuevo Might & Magic, que sea fiel al clásico pero que aporte cositas nuevas. La serie Stronghold siempre me ha gustado por lo sencillo de su premisa pero por lo complejo de su juego (en cuanto a la planificación del castillo… pq las batallas básicamente tratan de tirar cuanta más gente mejor contra la muralla y esperar a que caiga). En definitiva espero tener buenas sensaciones tras probarlo entre hoy y mañana jejeje.

3.- Star Wars The Old Republic: Con la pre-compra adquirida ahora llega la larga agonía de esperar más de un mes en poderlo jugar. En MMORPG que dicen que puede desbancar a WoW (si ya… seguro…) está en fase de salida con las Betas pasadas y las hordas de fanas ansiosos por incarle el diente. Muchos mundos, viajes espaciales, naves, alienígenas, la fuerza, jedis, sith, mandalorians… la verdad es que la saturación de info hace que apenas sepa por dónde empezar así que mejor sigo con mis alucubraciones mentales hasta que porfin lo pruebe. Por cierto para los que como yo habéis hecho la pre-compra, sabed que la fecha de acceso antes del lanzamiento no está aún aprobada pero huele a un mes antes de la salida oficial (lo que nos llevaría a mediados de noviembre?¿?¿?).

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: