Manual de la Improbabilidad Infinita

23 agosto, 2012

Vuelta a la nueva vida

Filed under: Manual de la improbabilidad infinita — Etiquetas: , — JP Romeu @ 8:44 am

Y es que aunque parezca un tópico un hijo te cambia la vida 🙂

Pero bueno, volvamos un poco sobre nuestros pasos y retomemos la inercia anterior. Lo último que os comentaba sobre Star Wars the Old Republic, era la inminente salida del parche 1.3, llamado Aliados. Pues mirad si ha llovido desde entonces que al MMPORG de Star Wars le ha dado tiempo de perder a casi 400.000 suscriptores!!!! Casi nada verdad? Y porqué? Pues la verdad es que hay mucha gente descontenta con las “masividad” del juego, con la falta de zonas de exploración abiertas y, como no… por los precios. Yo personalmente no se cuantificar ésas cosas, o me gusta un juego o no me gusta, no soy tan hardcore como para exponerte los argumentos de una manera detallada y técnica. Pero si que he notado un feeling extraño con éste juego, la historia es realmente interesante, las historias de los personajes son muy buenas y llenas de giras… pero… una vez terminada una clase, cuesta empezar de nuevo con otra, porque sabes que el contenido es un 80% igual al que has visto.

No se, puede que sólo sea un bajón temporal pq no se me pasa por la cabeza “salirme” del juego, y estoy seguro de que volveré a retomarlo con más ganas en muy breve.

Pero dejemos SWTOR por un rato y acabemos con un par de noticias, una buena y una mala.

La mala: No va a haber Warhammer 40.000 online, ya es definitivo. THQ anunció ya algunos meses que se olvidaba del género y reconvertía su Warhammer Dark Millenium en un juego single player con una “Potente” herramienta de multijugador. Veremos en qué acaba todo… pero muy buena pinta no tiene.

La buena: Vuelve Simcity!!! como ya os dije el rey vuelve y por lo que parece se aleja mucho de la aberración del Societies y regresa a su esencia original. Tendremos que esperar algunos meses todavía (la previsión es Frebrero del 2013) pero eso ya lo sabíais verdad? Vamos por la parte buena, Simcity 5 (o 2013) vendrá con una acojonante función de multiplayer Esta función nos permitirá no sólo “competir” si no que deberemos colaborar con nuestros vecinos para tener una región próspera y rica. El caso que exponen en la entrevista del E3 es la de tres ciudades que deben colaborar para construir un aeropuerto para la región. Habrá que verlo en persona pero ésto cada vez pinta mejor.

Bueno hasta la próxima!

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: